Nosotros.

Firma fundada hace más de 45 años, que durante el paso del tiempo se han preocupado de estar en constante evolución para así poder siempre estar a la vanguardia e innovación y poder satisfacer así a los diferentes usuarios, creando espacios que se adaptan a las exigencias de las personas día a día ya que se encuentran en constante cambio debido a la rapidez con la que surgen nuevas necesidades, avances tecnológicos, y nuevos materiales. 


Siempre estamos preocupados en crear una imagen de modernidad y vanguardia que vaya de la mano con nuestro sello personal tratando de que nuestras creaciones sean respetuosas del tiempo, espacio y contexto en el que fueron creados pero logrando que sean a temporales y envejezcan con dignidad con el paso del tiempo.


Como firma hemos desarrollado diversos géneros como residencial, corporativo, espacios públicos, gubernamentales, industriales y más. Tratando en cada uno de lograr al máximo encontrar el balance perfecto entre función y forma manteniendo en cada uno características que los hagan únicos y diferentes no solo a nuestras propias creaciones sino a la demás arquitectura del contexto sin perder nuestras lineamientos de diseño. 


El equipo lo conforman una serie de profesionistas cada uno con sus características personales dentro de los cuales todos aportan para lograr como resultado final entregar el mejor producto, que satisfaga en su totalidad a nuestros clientes y usuarios.

"Vivimos en un constante cambio, la arquitectura siempre tiene que estar alineada a las necesidades culturales de un país".

Sitio

Social

Contacto